La miel tiene propiedades curativas y convierte este jabón en ideal para los que tienen la piel dañada o con infecciones cutáneas, ya que ayuda a reestructurar la piel y a reducir las cicatrices Para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas.
Hidratación, penetración y regeneración de células. Es muy rico en nutrientes, antioxidantes y vitaminas. Jabón muy hidratante para pieles muy sensibles, incluso la de los bebés
Jabón natural de naranja. Realizado 100% con productos naturales. En la superficie lleva también naranja molina seca para que le de un mayor toque
La Árnica posee propiedades para desinflamar, antisépticas y contra el dolor por lo que se recomienda para lavar raspones, heridas y curaciones post-operatorias. Es un buen complemento en baños post-parto y en baños para descanso general y de pies.
Limpiador exhaustivo de la piel, elimina puntos negros y retira las células muertas acumuladas en la piel. ... Estimula la circulación sanguínea, elimina la sequedad en la piel ya que hidrata profundamente. ... Todas estas propiedades previenen el envejecimiento prematuro y aporta elasticidad y suavidad a la piel.